jueves, 5 de septiembre de 2013

Root en U7x

-Necesitamos rootear, he estado probando el metodo del update.zip desde el recovery que se usa en la tableta unusual vortex dual, ya que tiene el mismo procesador, instalo el update pero no se rootea, lastima...
-Buscando he encontrado otro sistema que si que me ha funcionado... vamos a explicarlo...
-El sistema en cuestion es el usado por el usuario kibaru en en el foro XDA-Developers para rootear una msi winpad con la misma cpu, todos los enlaces y el metodo son sacados de allí, primero hemos de descargar Drivers universales ADB y instalarlos, tambien descargar Cydia impactor ,  habilitar en nuestra tableta la depuracion USB y conectarla a traves de USB a nuestro PC, acto seguido iniciar Cydia impactor, nos saldra esta ventana:
Tan solo pulsar start y cuando acabe nuestra tableta u7x estara rooteada como podemos ver en esta captura de titanium backup.


A disfrutarla...

12 comentarios:

  1. Tras rotearla,¿se puede hacer una partición en la sd externa para usarla como ayuda a la ram? imagino que si fuera posible la tablet iría mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy experto en el tema que comentas, pero creo que para eso hay que instalar el CWM Recovery y de momento no tenemos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Buenas.

    Estoy intentando hacer el root a la u7x, y me encontre con este post muy util.

    El problema es que el win7 no me detecta el u7x como dispositivo, ni con los driver universales que pones aqui, por lo que el cydia no funciona.

    ¿Alguna idea de que puede ser?

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tendrás la U7X V2?, lo digo porque con la V2 este sistema no me funciona, tampoco lo he conseguido, solo valido para la V1.

      Eliminar
  3. Si que tengo la V2.

    El problema es que me va muy lenta en general recien sacada de la caja.

    La memoria esta practicamente ocupada por completo. Ya la optimize todo lo posible sin root, desactivando procesos en segundo plano, destruyendo aplicaciones, quitando animaciones y forzando la GPU siempre q se puede.

    Aun asi es abrir el facebook, y cambiar al navegador y tarda la vida, se congela unos segundos. Asi es poco usable la verdad.

    Ahora estaba intentando entrar en el modo recovery pero tampoco se como se hace.

    ¿Alguna idea?

    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta lo que yo se no hay recovery, pero a mi no me va como dices, tampoco he connseguido aun rootearla, no consigo conectarla por adb, tampoco lo he conseguido modificando la rom stock, algo me dejo, pero ten en cuenta que es un chip relativamente nuevo por aqui, ya saldra algo, enviales mensaje al soporte tecnico de unusual a trves de su pagina, normalmente hacen lo que pueden.

      Eliminar
  4. donde veo si es V1 o V2????me dice DEVICE NOT FOUND

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te lo ve lo mas probable es que sea una V2, si no tiene tecla de control de volumen es una V2, si es android 4.2.2 es V2.

      Eliminar
  5. gracias,es 4.2.2 sin tecla de volumen...entonce por el root rtengo que esperar????hay alguna apk que sirve para el root????

    ResponderEliminar
  6. Hola el 30 de diciembre recibi mi unusual 7i y pss buscando en el foro no hay ni una tablet con este nombre y pues en amazon al comprar la funda que venia en pack la funda es para u7x entonces digo yo que mi 7i es una u7x.Primero tiene android 4.4.2 y segundo este metodo no me funciona me sale este error:SIGNATURE BUGS UNAVALAIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu tableta debe ser una 7i sin duda, no te va aservir ningún metodo publicado aquí, otra cosa es que la funda sea compatible...
      Las u7x hace ya meses que estan descatalogadas, ninguna ha tenido oficialmente android 4.4.
      Saludos i suerte con esa 7i.

      Eliminar
  7. amigo me sale device no found.. tengo windows 10, he instalado los drivers y la depuracion.. pero me sale eso.

    ResponderEliminar